lunes, 20 de abril de 2020

HMWORK 20-30 SNL APRIL

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 383
"VASCO DE QUIROGA"
Hello! Good morning!!!!

Welcome back classes!!!
Bienvenidos de regreso a clases!!! 

Este apartado es sólo para alumnos de la Secundaria 383, lean lo que corresponde a su grado para trabajar durante estos días ( del 20 al 30 de Abril). Recuerden subir foto de los trabajos terminados a este blog o a mi correo, para resolver dudas usaremos la siguiente mecánica: 
Socialicen la o las dudas con sus compañeros, si aún no resuelven su duda, que el representante del grupo me la haga llegar vía correo.  
Todo esto porque es más fácil atender a una persona que a 15 con la misma pregunta, me explico?  

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 383
 "VASCO DE QUIROGA"
ESTRATEGIA IMPLEMENTADA PARA TRABAJAR CON ALUMNOS EN SUS HOGARES VÍA ELECTRÓNICA
Trabajo vía blog: berigil.blogspot.com y/o correo reach_klm@hotmail.com

PRIMER GRADO: RETROALIMENTACIÓN DEL BLOQUE 1    20-30 ABRIL

SOCIAL PRACTICE: (práctica social)
Intercambian cumplidos, gustos y aversiones en una entrevista               

LEARNING OUTCOMES: (Aprendizajes esperados)
Expresa cumplidos, gustos y aversiones en un diálogo.

Lunes: Traducción de la conversaciones 1
Viernes: Traducción de la conversación 3
Lunes: Ilustración de la primera conversación
Martes: ilustración de la segunda  y tercera conversación, subir al blog o al correo el trabajo realizado. (FOTOS)

INSTRUCCIONES: Traduce e ilustra las 3 conversaciones, regresando a clases las practicamos para calificar expresión oral.

1.- WHAT KIND OF MUSIC DO YOU LISTEN TO?

John: Do you listen to music?
Sophie: I listen to music every day.
John: What kind of music do you listen to?
Sophie: I listen to all sorts of music. My MP3 player is full of jazz, rock and other sorts of music. I also like to listen to country music.
John: I only listen to pop music. I’m not really interested in classical music. I find it somewhat slow.
Sophie: Well, at first I didn’t like it to, but my father was crazy about country music. When I was a kid he’d often take me to live country music concerts. And over the years I developed a taste for it. Now I make it a point to listen to live music whenever I can.

2.- I’M MORE INTO ACTION FILMS

Ricky: What kind of films do you like best?
Vicky: I like comedies. And you?
Ricky: I’m more into action thrillers.
Vicky: Really? I rarely watch them. Who’s your favourite actor?
Ricky: Tom Cruise.
Vickyy: Don’t you watch Indian films?
Ricky: Yeah, I do.

3.- DO YOU PLAY ANY INSTRUMENTS?
John: Do you play any instruments?
Samuel: Yes, I play the violin and the guitar.
John: How did you learn to play them? Did you go to a music school?
Samuel: Yes, I went to a music academy. Actually I’ve been playing the guitar for 12 years.
John: Great. Can you sing?
Samuel: Yes, I’m in a band.
John: So you’re quite a guy. I’m impressed.
Samuel: What sort of music do you like?
John: Anything, really. I listen to lots of different stuff, but I can’t sing.


SOCIAL PRACTICE: (práctica social)
Compara la misma noticia en varias publicaciones periodísticas.

LEARNING OUTCOMES: (Aprendizajes esperados)
Revisa noticias periodísticas


INSTRUCCIONES: Revisa las noticias acerca del Corona Virus COVID-19 y elabora tu propio tríptico, ilustrando y mencionando todas las recomendaciones que se conocen, usa tu creatividad.

Martes: Seleccionar las principales recomendaciones y traducirlas al inglés. cuaderno.
Viernes: Seleccionar imágenes o dibujos para cada recomendación seleccionada.
Lunes: Elaborar el tríptico, título en inglés, imágenes y recomendaciones en inglés.
Martes: Subir al blog o al correo el trabajo realizado hasta el momento. (FOTOS)
  
TERCER GRADO: RETROALIMENTACIÓN DEL BLOQUE 2       20-30 ABRIL

SOCIAL PRACTICE: (práctica social)
Adivina y formula hipótesis sobre sucesos del pasado.

LEARNING OUTCOMES: (Aprendizajes esperados)
Selecciona un evento del pasado.

INSTRUCCIONES: Ve el video, lee la letra y enlista los verbos en pasado que localices, después escríbelos en español, elaborando oraciones en pasado y un mapa mental sobre la temática de la canción.

PERFECT - Ed Sheeran (Lyrics)

Lunes: Ver el video de la canción con letra en inglés y español.
Martes: Sacar una lista de verbos en inglés en pasado simple, inglés – español.
Viernes: Escribir una oración con cada verbo en pasado que hayan identificado en la canción.
Lunes: Elaborar un mapa mental que represente la temática.
Martes: Subir al blog o al correo el trabajo realizado hasta el momento. (FOTOS)


EDUCACIÓN FÍSICA 1: TERMINAR SU MAQUETA DEPORTIVA.
INFORMÁTICA II: TERMINAR LINEA DEL TIEMPO.





9 comentarios:

  1. Maestro soy Jesús Abraham Morales Benítez de primer grado en esta pagina aclarara las dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asta hora solo es de en donde seva a mandar las evidencias del trabajo de ingles, yo ya lo concluí

      Eliminar
  2. Hola teacher soy Miguel tenía una duda

    ResponderEliminar
  3. En la estrategia dice que hay que traducir la conversación 2 el jueves pero aquí en el blog dice que hay que traducirla el martes ¿Qué día la tradusco?

    ResponderEliminar
  4. Hazle caso a tus ganas de trabajar y traduce la conversación 2 en cuanto tu lo decides!!!
    Tu compañera Karla Estevez Hernández,ya termino todo.

    ResponderEliminar
  5. Como estas mando mcomo mandame el número mi tarea teacherk soy debprimero

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de primero como mando mi tarea

    ResponderEliminar
  7. Maestro ya los envié al correo, con el trabajo de hoy, gracias

    ResponderEliminar